Bambam Rodríguez

Contrabajista Venezolano residente en Nueva York, graduado en el 2009 del Conservatorio Real de Bruselas como contrabajista de Jazz. En 2011 obtuvo una maestría en el mismo y en 2012 una segunda maestría en el Conservatorio de Amsterdam, especializándose en Jazz y Ritmos Sudamericanos.

En Venezuela realizó estudios de contrabajo clásico con el Maestro Félix Petit y trabajó durante varios años en el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Paralelamente se desenvolvía como Bajista de Latin Jazz, música tradicional Venezolana y otros estilos.

Bambam se ha presentado en mas de10 países Europeos, en Latinoamérica, el Caribe y los Estados Unidos, incluyendo conciertos para el Carnegie Hall, Jazz Gallery, Cornelia Street Café, Brookly Museum, festivales como el North Sea Jazz festival, Brussels Jazz Marathon, Garana Jazz, entre otros. Hoy en día reside en Nueva York, donde ha colaborado con artistas como Claudia Acuña, Lara Bello, Celso Duarte, Luis Perdomo, Samuel Torres, Ari Hoenig, Dean Bowman, Juancho Herrera, Yayo Serka y Rogerio Boccato.

Video



Conoce mejor a Bambam

Web

'